FAQ

¿Tenés dudas? Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo puedo realizar mi compra?
- Mediante esta página agregando los productos que elijas a tu carrito de compras. Revisá la sección "Cómo comprar".
- Nuestro local en Pueyrredón 399,CABA (tené en cuenta que los precios y el stock pueden variar).


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a finalizar tu compra.

¿Dónde puedo recibir/retirar mi pedido?
Realizamos envíos a domicilio a todo el país a través de CORREO ARGENTINO, o podes retirarlo en Pueyrredón 399, CABA.
Trabajamos con CORREO ARGENTINO

¿Cuánto se demoran los envíos?
Los pedidos tienen un lapso de entrega entre 48 y 96 hrs. Los plazos mencionados pueden variar dependiendo de la distancia, según ámbito geográfico.
En caso de que elijas retirar por el local, la demora aproximada es entre 24 y 48 hrs.
Es importante que al momento de cargar tu dirección, la misma sea correcta. Revisá bien estos datos antes de finalizar la compra.
En caso de que el pedido haya sido mal cargado, o al momento de pasar por tu domicilio no te encuentres y el pedido nos sea devuelto, deberás abonar nuevamente el valor del mismo sin excepciones.

¿Mi pedido figura como "Empaquetado" ya puedo pasar a retirarlo?
No. Cada pedido pasa por varios procesos antes de tenerlo listo, por lo que si ves tu orden en este estado, no significa que puedes retirarlo. Significa que muy pronto estarás recibiendo el correo donde te indicamos la fecha y lugar para que retires tu pedido.

¿Cómo realizar un cambio?
Los productos, deberán ser devueltos embalados y en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales. Caso contrario serán rechazados.
No se aceptan paquetes por cobrar. El costo del envío es por cuenta y orden del cliente.
Ud. dispone de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio o devolución. Sujeto a previo acuerdo con el centro de atención al cliente.

¿Medios de pago?
Trabajamos con Mercado Pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Para realizar un cambio, escribinos a zapcalzados@gmail.com contándonos cuál es el producto que compraste indicándonos tu N° de orden.
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días de realizada la compra.
Tus productos tienen que estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos, en su empaque original con etiquetas incluidas y en perfecto estado.
No aceptamos productos limpiados, usados o modificados de ninguna manera.
Los cambios se envían a nuestras oficinas en Caballito vía correo o directamente en el local, previo coordinar con nosotros a través de +54 9 115317-9245

¿Realizan venta mayorista?
SI! contactate via Whatsapp al +54 9 115317-9245